Kia Rio 2018
Este es el nuevo Kia Río
Hay marcas que han progresado para bien, Kia es una de ellas.
Si miramos para atrás, hace unos quince años, cuando Kia se iniciaba en el país, con sólo escuchar estas tres letras, nos daba pánico. Hoy es un ejemplo de evolución, perfeccionamiento y mejora continua.
Hace unos días, se anunció la posible llegada de nuevas marcas chinas a nuestros país, lo cual resulta interesante desde el punto de vista de la competencia en el sector, ya que mejora los precios para el cliente y aumenta la vara precio/prestaciones.
Las marcas que posiblemente vengan al país de la mano de Antelo, reconocido empresario del sector son: Great Wall y Haval. Honestamente, no las conoce "nadie" o por lo menos si en la calle le preguntamos a alguien, muchos piensen que es un capítulo de Star Wars. A esto venía la reflexión anterior del primer párrafo...¿es cuestión de tiempo para que estas marcas lleguen a lograr un producto como el Kia Rio o como la gama de variante de Hyundai? El tiempo dirá...
Esta corta introducción era simplemente la manera de elogiar un producto que mejora y una marca que evoluciona a paso firme. Aquí el Kia Rio.
Es la cuarta generación del modelo de Kia para el Segmento B (chico). En una primera etapa se ofrecerá sólo con carrocería Hatchback (cinco puertas). Y en 2019 podría sumarse la versión Sedán (cuatro puertas). Reemplaza al Rio de tercera generación, que se vendió en Argentina desde julio de 2013. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.
Incorpora un motor naftero 1.6 16v con 123 cv y 154 Nm. Caja manual o automática (con convertidor de par y modo secuencial), ambas de seis velocidades. Tracción delantera.
Los precios van desde: Rio Hatchback EX Manual, 19.900 dólares; Rio Hatchback EX Automático, 21.200 dólares; Rio Hatchback SX Automático, 23.900 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.



Comentarios
Publicar un comentario